Descubre nuestros servicios

Empresa de viajes en grupo para aprender español

Babelyus es un centro de idiomas, turismo y cultura, especializado en la enseñanza de la lengua española. Durante 30 años, hemos ideado un sistema de trabajo que se caracteriza por la atención personalizada a grupos pequeños.

Ofrecemos cursos de español combinados con actividades deportivas y de ocio a grupos de alumnos con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años. También organizamos viajes culturales, semanas temáticas y encuentros entre profesores de español.

Babelyus nace con la idea de complementar el trabajo desarrollado en los colegios con un programa amplio de actividades náuticas y de montaña. Nuestro objetivo no es sólo enseñar español. Es convivir, intercambiar, saborear, recorrer, navegar, reír y escuchar.

¿Eres profesor de español?
Si eres profesor de español y quieres viajar con tus alumnos a España, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales de la enseñanza.

Expertos en ayudar a grupos a aprender español como segundo idioma

Totalmente personalizado

Todos nuestros programas de aprendizaje del español como segundo idioma son totalmente adaptados a las necesidades de cada grupo.

Acompañamiento continuo

Desde el principio trabajamos codo con codo con nuestros clientes para organizar y gestionar cada aspecto del viaje en grupo.

Todo incluido

Nos encargamos de que no haya sorpresas, ayudando a cada grupo a saber desde el principio cuánto costará el viaje.

Viajes de español a la carta

Nos encargamos de todos los detalles para que tu grupo internacional de estudiantes venga a cualquiera de nuestros destinos en España y aprenda español. Confeccionamos un programa a medida, en base a las necesidades y presupuestos de cada grupo, sea grande o pequeño.

Gracias a nuestra red de proveedores probados y a una supervisión y acompañamiento constante, trabajamos con cada grupo para que la experiencia formativa de aprendizaje del español como segundo idioma supere sus expectativas.

Nuestros viajes educativos a la carta son una excelente oportunidad para que los jóvenes estudiantes descubran, en primera persona, por qué razón el español es una disciplina tan fascinante.

Las sedes de los cursos Babelyus se encuentran en Béjar (Salamanca), La Coruña (Galicia) y Sevilla.

En cualquiera de nuestros destinos, os esperaremos con una calurosa recepción; un curso de iniciación o perfeccionamiento del español impartido por profesores nativos; una serie de actividades para que los alumnos puedan disfrutar de la verdadera España, contactando, siempre que sea posible, con estudiantes españoles y visitando lugares turísticos.

Ahora sólo tienes que elegir un escenario para tu grupo de estudiantes y nosotros organizamos tu curso de español a la carta.

International camp

El deporte es una de las actividades más enriquecedoras a la hora de ayudar a un grupo de estudiantes internacionales a aprender español en grupo. Los campamentos internacionales multideporte y náuticos de Babelyus potencian el aprendizaje del español como segundo idioma a grupos de estudiantes, facilitando la práctica continua en un ambiente relajado, divertido y organizado.

Nos especializamos en Campamentos Multideporte, así como Campamentos Náuticos, en distintas localidades españolas. Como todas las actividades de Babelyus, te ayudamos a crear un programa totalmente a medida, adaptado a las necesidades, presupuestos y horarios de cada grupo durante su estancia en España.

Semanas temáticas

Como empresa de organización de viajes culturales para aprender español como segundo idioma, somos expertos en semanas temáticas. Desde flamenco, hasta deporte de nieve o teatro, creamos programas completos que ayudan a los grupos de estudiantes a aprender español de forma inmersiva y divertida.

¿Quieres que organicemos tu próximo viaje en grupo para aprender español?

Babelyus es tu partner en España