Se aprende español hablando

Viajes en grupo para aprender español

Babelyus proporciona viajes culturales a la carta para el aprendizaje del español como segundo idioma de forma interactiva, global y enriquecedora, permitiendo a los alumnos comunicarse en español de forma fluida, mientras conocen más sobre la cultura española.

Un enfoque personalizado, con una metodología probada, divertida e inmersiva.

Babelyus es tu partner en España

Desde 1989

La mayoría de los grupos tienen dificultad para encontrar una empresa que les ofrezca una experiencia de aprendizaje del español completa y personalizada.

Somos un centro de idiomas, turismo y cultura, especializado en la enseñanza de la lengua española. Durante más de 30 años hemos ideado un sistema de trabajo que se caracteriza por la atención personalizada a grupos pequeños.

Ofrecemos cursos de español combinados con actividades deportivas y de ocio, viajes culturales y encuentros entre profesores de español, de forma totalmente adaptada a las necesidades de cada grupo.

¿Qué opinan de nosotros?

Desde actividades a la carta al aire libre para ayudar a los estudiantes a aprender español de forma interactiva, hasta visitas a los lugares más emblemáticos de Andalucía para ayudar a los jóvenes estudiantes internacionales a sumergirse en la cultura español. No te pierdas ni un detalle del último viaje de King’s School a Sevilla.

Mi parte favorita del viaje fue visitar la escuela porque toda la gente era muy encantadora. También disfruté mucho el baile flamenco, ¡lo pasé de maravilla! Tilly B

Ever since my brother went on this trip and came back saying it was one of the best trips he’d ever been on; I had to go.

Amelia I
Student

After visiting Spain many times I am always stunned by the amazing scenery and this has been no exception. The trip was wonderful and enjoy full with the addition of it being able to help my Spanish working towards my GCSE

Tallulah
Student

The food was excellent wherever we visited with lots of different foods to try.

Joe
Student

Another highlight for me was the flamenco class. I really enjoyed the enthusiasm of the instructor and i felt that had a positive impact on my dancing. The trip was really fun and i will remember every moment. Lo paso bomba!

Oli
Student

He trabajado con diversas empresas francesas y españolas y la verdad es que estoy harta de los intermediarios que organizan las cosas desde su oficina sin mucha realidad del terreno y poca escucha del cliente y de sus deseos.

Christine J.
Teacher

Todo incluido

Tenemos la seguridad de que nuestros clientes no deberán pagar más. Ofrecemos un programa personalizado, con todo incluido y sin sorpresas de último momento.

Asesoramiento completo

Organizar un viaje de estudios conlleva prestar atención a muchos detalles. El objetivo es que todo salga como se ha planificado.

Viajes en grupo personalizados

Nos especializamos en viajes totalmente a medida, donde cada uno de los detalles son planificados por nuestro equipo para garantizar una experiencia enriquecedora.

Gestión y supervisión 24h

Durante todo el programa, las 24 horas del día, el equipo de Babelyus gestiona y supervisa la totalidad de los detalles para garantizar que todos los participantes están siempre bien.

La metodología Babelyus

La metodología de aprendizaje inmersivo del español de Babelyus se caracteriza por su enfoque práctico, flexible y lúdico, lo que ayuda a que cada alumno tenga su propia experiencia directa con la lengua española.

Diversión asegurada

A través de nuestros viajes y semanas temáticas, ayudamos a los alumnos a aprender español mediante actividades lúdicas y culturales que facilitan el aprendizaje, práctica y recuerdo del español.

¿Quieres que organicemos tu próximo viaje en grupo para aprender español?

Babelyus es tu partner en España