Skip to content

Viajes culturales para aprender español

Gestión y acompañamiento de cada grupo 24 horas

Cuando un grupo de estudiantes internacionales llega al aeropuerto en España, el personal de Babelyus está allí para recibirle. Cuando el grupo se va, para despedirle. Mientras dura el viaje tenemos el control las 24 horas, cada día.

Te acompañamos

Una experiencia llena de cultura, diversión y aprendizaje inmersivo

Todo incluido

Sin sorpresas en el último momento: damos seguridad de que nuestros clientes en ningún caso deberán pagar más. En cada viaje incluimos el traslado en autocar, pensión completa en alojamientos de 3 estrellas, clases y talleres según la sede, visitas culturales y entradas a monumentos y museos, guías turísticos especializados, seguro individual de accidentes, excursiones y material didáctico.

Asesoramiento completo

Organizar un viaje de estudios conlleva prestar atención a muchos detalles. Lo hacemos durante meses hasta lograr el objetivo.
Los profesores que acompañan a los alumnos no tienen que estar pendientes de nada ni preocuparse de la organización del viaje.

Conocemos a la perfección cada uno de los destinos ofertados, por lo que tenemos todas las herramientas para solventar cualquier problema que surja durante el viaje, a la vez que buscamos las mejores alternativas de ocio y disfrute para los alumnos (restaurantes, recorridos, diversidad de talleres y actividades, gymkanas,...).

Todo para hacer de esta experiencia un aprendizaje y conocimiento del país/ciudad para los alumnos y un disfrute para los profesores que sólo tienen que empaparse de lo que ven, lo que escuchen y lo que reciban.


Checklist gratuito para organizar viaje de estudios

Guía: Cómo preparar un viaje de estudios a España

Organizar un viaje de estudios en grupo para aprender español como segunda lengua puede ser una experiencia estresante. Por eso, hemos preparado esta pequeña guía que te ayudará a saber exactamente qué hacer paso a paso.

Checklist gratuito sobre cómo organizar un viaje de estudios en España

¿Quieres que organicemos tu próximo viaje en grupo para aprender español?

Babelyus es tu partner en España