Skip to content

Programa de Profesores Colaboradores de Babelyus

Conviértete en Profesor Colaborador de Babelyus

El Programa de Colaboradores de Babelyus permite a profesores que conocen la experiencia Babelyus recomendar nuestra oferta de servicios a otros profesores y centros y ganar hasta 5% de comisión por cada venta confirmada.

Para participar de esta oportunidad, sólo es necesario conocer los servicios de Babelyus y recomendarlos. Por lo tanto, no es necesario intervenir en el proceso de venta y negociación, haciendo el Programa de Colaboradores muy atractivo como fuente de ingresos extra.

Gana dinero extra recomendando nuestros servicios de forma sencilla y rápida.

Babelyus es una empresa consolidada con más de 30 años de experiencia, reconocida por un servicio a la carta, profesional y con todo incluido.

¿Qué pasos hay que dar para formar parte del programa Babelyus?

  1. Conocer la oferta de servicios de Babelyus.
  2. Leer y firmar el Acuerdo de Colaboración.
  3. Leer y firmar el Acuerdo de Colaboración.

Una vez iniciada la colaboración, ¿qué debe hacer un colaborador?

  1. Un colaborador deberá identificar las oportunidades en las que Babelyus puede tener éxito con un grupo de estudiantes de español.
  2. Un colaborador deberá sugerir a los profesores y/o centros educativos que conozcan más sobre Babelyus, para lo que simplemente tendrá que poner en contacto a dicho profesor o centro con el representante designado de Babelyus.
  3. A partir de ese momento, Babelyus se encargará del resto del proceso de marketing y venta y mantendrá informado al colaborador.

¿Por qué Babelyus?

Un enfoque práctico, flexible y lúdico

La metodología de aprendizaje inmersivo del español de Babelyus se caracteriza por su enfoque práctico, flexible y lúdico. A los profesores les encanta porque cada alumno recibe una experiencia real con la lengua española. Babelyus tiene un enfoque único, fácil de recomendar.

Viajes en grupo totalmente a la carta

Cada grupo de alumnos tiene necesidades diferentes. Como entendemos todos los retos involucrados en la planificación, organización y ejecución de un VIAJE EN GRUPO DE CALIDAD PARA APRENDER ESPAÑOL, nuestros colaboradores pueden estar seguros de que nos adaptamos a las necesidades de cada centro educativo, facilitando además la venta de los servicios de Babelyus.


Un programa completo con todo incluido

Al disponer de más de 30 años de experiencia, una red de proveedores validados y conocer a la perfección el mercado local, tenemos la seguridad de que nuestros clientes no van a tener ningún gasto extra. Ofrecemos un programa personalizado, con todo incluido y sin sorpresas de último momento.

Acompañamos a nuestros clientes: Gestión y supervisión 24h

Sabemos lo importante que es para los profesores ofrecer la más alta calidad formativa, cultural y lúdica a los grupos de estudiantes de español, teniendo en cuenta cualquier imprevisto de última hora.

Esto implica una revisión continua por parte de nuestro equipo. Por ello, durante todo el programa, las 24 horas del día, el equipo Babelyus gestiona y supervisa la totalidad de los detalles para garantizar que todos los participantes estén siempre bien.

¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?

  1. Acompañamiento 24h.
  2. Red de proveedores locales previamente validados.
  3. Empresa española con profesores titulados, monitores y guías turísticos especializados.
  4. Un punto de contacto en todo el proceso.

¿Quieres que organicemos tu próximo viaje en grupo para aprender español?

Babelyus es tu partner en España