Skip to content

Sevilla

Viajes a Sevilla para aprender español en grupo

Las esencias más internacionales de España, están en Andalucía: Sol, flamenco y folclore. La Giralda de Sevilla, la Mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada. Tendrás la oportunidad de vivirlo todo: desde dar clases de flamenco, a “buscar los tesoros” de Sevilla, o divertirte en el Parque de Atracciones Isla Mágica.

¡¡SIEMPRE EN ESPAÑOL!!

Babelyus Sevilla es uno de los destinos más atractivos de Andalucía para conocer la cultura y el arte español, al tiempo que se practica el idioma. El recorrido por la ciudad, los cursos y espectáculos de flamenco, y las excursiones a Córdoba (La Mezquita) y a Granada (La Alhambra) completan un programa que enamora.

¿Por qué viajar a Sevilla para aprender español?

Sevilla es uno de los destinos más atractivos de Andalucía, con un gran patrimonio cultural, artístico y linguístico que atrae a miles de estudiantes internacionales que buscan aprender español como segundo idioma. Además, los grupos podrán realizar excursiones organizadas donde aprenderán más de la lengua y cultura española con todos los detalles cerrados desde el primer día.

Viajes en grupo para aprender español como segundo idioma en Sevilla

Una experiencia llena de cultura, diversión y aprendizaje inmersivo

Todo incluido

Tenemos la seguridad de que nuestros clientes no deberán pagar más. Ofrecemos un programa personalizado, con todo incluido y sin sorpresas de último momento.​

Programa totalmente personalizado

Nos especializamos en viajes totalmente a medida, donde cada uno de los detalles son planificados por nuestro equipo para garantizar una experiencia enriquecedora.​

Asesoramiento completo

Organizar un viaje de estudios conlleva prestar atención a muchos detalles. El objetivo es que todo salga como se ha planificado.​

Checklist gratuito para organizar viaje de estudios

Guía: Cómo preparar un viaje de estudios a España

Organizar un viaje de estudios en grupo para aprender español como segunda lengua puede ser una experiencia estresante. Por eso, hemos preparado esta pequeña guía que te ayudará a saber exactamente qué hacer paso a paso.

Checklist gratuito sobre cómo organizar un viaje de estudios en España

Excursiones desde Sevilla

Con Babelyus Sevilla, tus grupos de estudiantes internacionales podrán realizar excursiones desde Sevilla que les permitirá visitar numerosos destinos de Andalucía para conocer más sobre su cultura, gente y geografía. Además, los estudiantes aprenderán español de una forma aún más amena y didáctica.

¿Quieres que organicemos tu próximo viaje en grupo para aprender español?

Babelyus es tu partner en España