La Coruña

Viajes a La Coruña para aprender español en grupo

Babelyus Galicia te ofrece en La Coruña cursos de español adaptados a las necesidades de cada grupo de estudiantes internacionales para ayudarles a aprender español como segundo idioma de forma práctica, inmersiva y divertida.

Cada grupo tendrá la oportunidad de conocer Santiago de Compostela, declarada Patrimonio de la Humanidad por su carácter multicultural y por ser meta del Camino de Santiago, así como aprender más de la cultura española de forma didáctica.

Los viajes en grupo a La Coruña para aprender español como segundo idioma cuentan con actividades náuticas como vela, piragüismo, windsurf o submarinismo.

En el corazón de la verde y ancestral Galicia, rodeado de bosques y mar, te ofrecemos la posibilidad de realizar alguna etapa del milenario Camino de Santiago, visitar sus monumentos, interactuar en los museos científicos de La Coruña y practicar deportes náuticos como la vela o el buceo.

¡¡SIEMPRE EN ESPAÑOL!!

¿Por qué viajar a La Coruña para aprender español?

Babelyus Galicia te ofrece en La Coruña cursos de español adaptados a las necesidades de cada grupo. Es un destino privilegiado para aprender español porque permite realizar todo tipo de actividades complementarias en el mar: cursos de vela, deportes náuticos y sol y playa.

Además en este viaje se incluyen las excursiones a las Rías Baixas o a Santiago de Compostela, declarada Patrimonio de la Humanidad por su carácter multicultural y por ser meta del Camino de Santiago.

Viajes en grupo para aprender español como segundo idioma en La Coruña (Galicia)

Una experiencia llena de cultura, diversión y aprendizaje inmersivo

Todo incluido

Tenemos la seguridad de que nuestros clientes no deberán pagar más. Ofrecemos un programa personalizado, con todo incluido y sin sorpresas de último momento.​

Programa totalmente personalizado

Nos especializamos en viajes totalmente a medida, donde cada uno de los detalles son planificados por nuestro equipo para garantizar una experiencia enriquecedora.​

Asesoramiento completo

Organizar un viaje de estudios conlleva prestar atención a muchos detalles. El objetivo es que todo salga como se ha planificado.​

Checklist gratuito para organizar viaje de estudios

Guía: Cómo preparar un viaje de estudios a España

Organizar un viaje de estudios en grupo para aprender español como segunda lengua puede ser una experiencia estresante. Por eso, hemos preparado esta pequeña guía que te ayudará a saber exactamente qué hacer paso a paso.

Checklist gratuito sobre cómo organizar un viaje de estudios en España

Excursiones desde La Coruña

Con Babelyus Galicia, tus grupos de estudiantes internacionales podrán realizar excursiones desde La Coruña que les permitirá visitar numerosos destinos para conocer más sobre su cultura, gente y geografía española. Además, los estudiantes aprenderán español de una forma aún más amena y didáctica.

¿Quieres que organicemos tu próximo viaje en grupo para aprender español?

Babelyus es tu partner en España